“No ha sido fácil” 

“Estar sin pelo, sin cejas, es superficial”: Mila Correa cuenta cómo enfrenta su cáncer de mamas con un pronóstico no muy favorable 

La exchica reality lo confesó hace algunos días. 
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:03

Hace unos días, Mila Correa, ex chica reality conocida en Chile por su paso por “Amor a Prueba” en 2014, confesó que lucha contra el cáncer. La mujer, que mantuvo una relación con José Luis Concha, alias Junior Playboy, confesó en redes sociales detalles sobre su delicado estado de salud. 

En conversación con LUN, la bailarina ahondó en su diagnóstico y contó cómo tomó la decisión de raparse tras conocer la noticia a fines del año pasado. En enero le hicieron la primera quimioterapia y “se me empezó a caer el pelo de inmediato”, por lo que “decidí raparme de una, como una manera de darme ánimo”

“No ha sido fácil, no estoy grata con esto, pero estoy armándome esta nueva imagen”, añadió Mila Correa, recalcando que “trato de no cuestionar, lo tomo de forma más positiva, pese a que el pronóstico no es muy bueno”.  

“Siento que la fuerza para soportar esto viene de mi interior: estar sin pelo, sin cejas, es superficial”, recalca la mujer de 35 años que decidió quedarse en Chile para vivir este duro proceso. 

Revisa acá algunas fotos de las redes sociales de Mila Correa