Farándula

¿Con Fran García-Huidobro? Aseguran que proyecto televisivo busca reunir a los integrantes históricos de "Primer Plano"

El nuevo programa buscaría ser aceptado en Chilevisión. Su exanimadora se refirió al rumor.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:27

La farándula parece estar viviendo un revival, y es que mientras “Me Late” y su versión en horario prime gana seguidores en la pantallas de TV+, los lives de famosos en Instagram cautivan al público en las redes. Sin ir más lejos, "Cómplices", el programa vía streaming de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez tuvo más de dos mil personas conectadas. 

Por ello, la posibilidad de que otro espacio dedicado a la farándula se sume a la pantalla abierta no parece lejana y así parece ser los planes, ya que habría surgido la propuesta de traer de vuelta a un clásico, como Primer Plano”, pero con otro nombre. Un proyecto que tendría en carpeta a sus animadores históricos, entre los que se encuentra Fran García-Huidobro.

Según aseguró Hugo Valencia en el programa “Que te lo digo”, existiría la propuesta de vender un proyecto al estilo del antiguo programa de farándula, y reunirá a la actual animadora de Velvet con Pamela Díaz, Jordi Castell, Julián Elfenbein y Nacho Guitérrez. Cabe recordar que todos han compartido pantalla en este programa, aunque en distintas épocas, y que incluso tres de estos rostros se vieron envueltos en el recordado video donde se burlaban de Carola Julio.

Hugo Valencia aseguró que antes de vender la maqueta de este programa a Chilevisión, planean juntar a los cinco animadores en un capítulo de “Podemos Hablar”, programa que anima Julián Elfenbein, para ver si existe un feeling entre ellos que pueda funcionar.

Además, podría existir otro problema, ya que aseguraron en el programa de Instagram que el dinero también podría ser obstáculo en este ambicioso proyecto.

Fran García-Huidobro se refirió al proyecto

Sobre un regreso a la televisión con un programa de farándula como “Primer Plano”, Fran García-Huidobro se refirió muy en breve al tema en su programa “Cómplices”.

Fue precisamente esta último quien señaló que había escuchado el rumor y decidió preguntarle a su compañera si era verdad la existencia de un proyecto que los contempla a ellos, junto a Jordi Castell y Pamela Díaz.

No hay dinero”, fue la corta respuesta que dio la animadora, dando por cerrado el tema que volvió a surgir por los comentarios de Hugo Valencia, aunque cabe señalar que Julián no fue mencionado en “Cómplices”.

Revive el live de "Que te lo digo" y "Cómplices" donde se refieren al posible retorno de "Primer Plano"

 

Otras Noticias