Periodista de TNT Sport

"Sé que me acompañas en cada momento": Manuel de Tezanos compartió emotivo mensaje para recordar a su fallecido hijo, Juan

El comunicado mostró inéditas fotografías de su pequeño retoño.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:52

Un día emotivo para Manuel de Tezanos. El periodista deportivo usó sus redes sociales para recordar a su hijo, Juan, quien falleció hace once años producto de una infección tras ser operado de peritonitis.

El comunicador de TNT Sport compartió inéditas fotografías junto a su retoño, donde se logra observar al pequeño Juan y a un joven de Tezanos.

"11 años sin ti, querido Juan. Nunca hay palabras suficientes para describir todo lo que te echo de menos, todo lo que pienso en ti cada día", partió escribiendo Manuel de Tezanos en la publicación que compartió con sus más de 191 mil seguidores de Instagram.

Al mismo tiempo, el youtuber señaló que ha tenido un 2021 "lleno de alegrías", pero que le gustaría compartir aquellos momentos con su fallecido hijo: "Sé que me acompañas en cada momento".

"Fuerza, Manuel, la pena nunca se va"; "él está contigo, Manuel"; "Juan es un grande y siempre te cuidará"; "fuerza, estimado", fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió Manuel de Tezanos por parte de sus seguidores.

Mira acá a Manuel de Tezanos recordando a su fallecido hijo, Juan