Teletón 2021

Leonardo Farkas ofrece ayuda a padre que cría solo a sus dos hijos que emocionó en Teletón 2021

El empresario se conmovió con la historia de José Díaz y su hijo Mateo.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:53

Fue uno de los testimonios que conmovió en las horas finales de Teletón 2021. José Díaz contó su historia criando a sus dos hijos, siendo el más pequeño el que ha recibido la ayuda de Teletón, relató que llegó a oídos de Leonardo Farkas

Un testimonio que, según Don Francisco, le llegó "en lo más profundo, porque es el reflejo de una necesidad real y donde la Teletón cumple un rol fundamental". El animador destacó que José Díaz habóa sorteado una serie de dificultades en su vida, pero que hoy se enfrenta "al mayor de los desafíos, criar a sus dos hijos". "Para ello cuenta con una comunidad amiga y Teletón", expuso.

El hombre es padre de tres, dos niños y una niña. Su pareja, tras diez años, "no quiso acompañarlo en esta aventura" y hoy está solo criando a los dos varones. Criado en la feria, se metió en la construcción con el sueño de "darle todo lo que yo no tuve" a sus hijos. 

En esa realidad es que, pese a que antes no creía en Teletón, llegó a la institución por que Mateo nació con problemas en sus manos. "Tenía los deditos pegados", dijo. Gracias a Teletón, logró que lo operaran. Desde ese momento, todos los miércoles va al centro para recuperación y para que su hijo tenga movilidad en sus deditos. 

La comunidad lo tiene como un ejemplo y lograron una importante suma para aportar a la Teletón. 

La ayuda de Farkas a José Díaz tras su testimonio en Teletón 2021

La historia de José Díaz conmovió a Leonardo Farkas, quien, como ya es tradicional, utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerl ayuda al hombre. 

"Seguidores me envían la historia de Don José Díaz, padre que cría solo a sus hijos con amor y mucho esfuerzo", escribió, para luego agregar: "Díganle dónde le deposito dos millones de pesos para apoyar a su bella familia. Ojalá otros lo apoyen"

Revisa la historia de José Díaz y su hijo Mateo