"Pero con Respeto"

"¿Te digo nombres?": Rocío Marengo reveló que Julio César Rodríguez anduvo con dos amigas de ella a la vez

La modelo incluso amenazó con revelar nombres.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:57

Rocío Marengo fue la nueva invitada a “Pero Con Respeto” y fue en ese momento que lanzó una declaración que dejó avergonzado a Julio César Rodríguez, quien no halló nada mejor que taparse la cara.

Vos Julito sos bravo. Yo voy a contar una cosa. Tenía un grupo de amigas, no voy a decir quiénes, en medio de una charla, dos dijeron ‘yo estoy con Julito’, y la otra va y dice ‘yo también’”, contó la argentina.

Te juro, sino no te la cuento. Pero se dio natural el momento”, agregó Marengo ante un sorprendido Julio César Rodríguez, quien buscaba objetos para taparse la cara.

Tiene que haber sido un malentendido. No soy de esa onda”, aclaraba “el JC que le dicen”, mientras que la argentina indicaba que creía que una de sus amigas estaba mintiendo, aunque de forma bastante irónica.

Finalmente, el conductor de “Pero con Respeto” destacaba que Rocío Marengo era “buena inventando historias”, pero ella sorprendió hasta dando pistas: “¿Te digo los nombres? Una era extranjera y la otra chilena. Jovencitas, porque nunca fuiste de mayores”, cerrando la conversación entre risas.

Mira aquí el momento entre Rocío Marengo y Julio César Rodríguez