Ricky Santos de “Yo Soy” 

Llegó a pesar 105 kilos: Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin en “Yo Soy”, revela que se realizó cirugía para bajar de peso 

El cantante nacional expuso sus razones en su cuenta de Instagram. 
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:19

En las últimas horas, Ricky Santos, imitador que deslumbró como Luis Miguel y Ricky Martin en "Yo Soy”, anunció que se someterá a una operación para poder bajar de peso. A través de Instagram, el cantante nacional aseguró que hay un tema físico y de salud que viene arrastrando hace un tiempo, por lo que decidió hacerse cargo. 

“Es mi peso corporal el cual no me ha dejado ser el mismo de antes. Llegó a un punto el cual psicológicamente no me sentía en mi 100%”, aseveró el artista, agregando que todo se debió a sus malos hábitos alimenticios. 

“Llegué a un tope de pesar un número que nunca pensé pesar: 105 kilos midiendo 1,80 metros”, agregó Ricky Santos antes de entrar a pabellón para que le realizaran una manga gástrica. 

Al mismo tiempo, el imitador de Luis Miguel y Ricky Martín en “Yo Soy” aseveró que intentó de todo para bajar de peso, pero no lo consiguió. 

Revisa acá las palabras de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin en “Yo Soy”, quien se sometió a cirugía para bajar de peso