Alejandro Sanz de “Yo Soy” 

“Estoy destrozado”: Imitador de Alejando Sanz que deslumbró en “Yo Soy” sufre por el robo de preciada guitarra que fue firmada por el artista original 

Cristián Díaz hizo un urgente llamado en redes sociales para poder recuperarla. 
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:06

Un “llamado urgente” realizó Cristián Díaz, el imitador de Alejandro Sanz que se lució en “Yo Soy”, tras sufrir el robo de un preciado instrumento. A través de redes sociales, el artista expresó su pena y preocupación, haciendo un llamado a cualquier tipo de información para encontrarla. 

"Chicos les pido toda su ayuda para difundir. Estoy destrozado. Hoy fue robada desde el interior de mi auto mi guitarra Godin Multiac Grand Concert (obsequio de mi padre y herramienta de trabajo)”, partió comentando el cantante, agregando que el instrumento está autografiado por el artista al que imita. 

"Tiene un valor muy especial para mí, por lo cual les pido toda su ayuda a todos mis amigos y colegas músicos difundiendo esta publicación en sus redes sociales y etiquetando a Alejandro Sanz. Se los agradecería un millón. Necesito recuperarla por el valor sentimental que tiene para mí y como mi única herramienta de trabajo para hacer este tributo”, recalcó el imitador de “Yo Soy”. 

“De antemano muchas gracias. Espero entre todos podamos recuperarla, es una guitarra autografiada que no será tan fácil de poder reducir a no ser que los delincuentes borren toda firma de ella. Muchas gracias", sentenció el artista Cristián Díaz. 

Revisa acá la guitarra y la publicación del imitador de Alejandro Sanz en “Yo Soy”