Carolina Soto

"¡Orgullosa por mil de ti!": Carolina Soto festejó con emoción logro académico de su hija Francisca

La cantante compartió una publicación para su retoña, quien terminó su enseñanza básica.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:34

Carolina Soto sacó a relucir todo su orgullo materno en redes sociales. La cantante está festejando un nuevo logro de su hija Francisca, quien terminó una parte importante de su etapa escolar ya que cerró su ciclo en la enseñanza básica. 

Así lo compartió la exparticipante de "The Covers" en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje a su retoña, en el que expresó su alegría por las metas que ha conseguido académicamente. "Hoy termina una etapa para ti mi amor. El camino recorrido ha tenido altos y bajos pero me sorprende tu entereza para sortear cualquier conflicto", expresó. 

En su mensaje, Carolina Soto también compartió una reflexión familiar en la que destacó que a pesar de las diferencias que existen siguen unidos por el bienestar de Francisca, asegurando que "tal vez no somos esa familia perfecta… pero hacemos lo posible para que cada día cuente para ti". 

"Hoy sales de la enseñanza básica para enfrentarte a otra hermosa etapa…. Te amo con locura y estaré aquí de tu mano siempre que me necesites", agregó la artistas insistiendo en que se siente "¡orgullosa por mil de ti! Eres tremenda niña y ser humano. Te amo… te amo…".

Revisa el mensaje de Carolina Soto a su hija Francisca

 

Más de