La hija de Carolina Arregui

"La ciencia avanza y hoy existen muchas soluciones": Mayte Rodríguez se realizará importante procedimiento para velar por la vida de su bebé Galo en el futuro

A pocas semanas del término de su embarazo, la actriz anunció que hará una extracción de células madre tras el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:19

A sólo semanas de dar a luz a su primer hijo Galo, Mayte Rodríguez compartió una importante noticia con sus seguidores de redes sociales. La actriz se realizará una extracción de células madre en el parto para velar por la salud de su bebé en el futuro. 

En sus historias de Instagram, la actriz, que ya tiene ocho meses de embarazo, se mostró recorriendo las dependencias de un Banco de Células Madre. 

"Conociendo los termos donde estarán las células madres de mi hijo", escribió Carolina Arregui junto a un registro en el lugar. 

"La ciencia avanza y hoy existen muchas soluciones, gracias a @vidacelchile", sentenció Carolina Arregui. 

Según Vidacel Chile, las células madre Hematopoyéticas, las cuales son retiradas del cordón umbilical, "tienen el potencial de convertirse en distintos tipos de células de nuestro organismo, actuando como un sistema reparador del mismo". 

Éstas pueden servir para tratar una serie de enfermedades, como la leucemia, el linfoma, osteoporosis, anemia, entre otros

Revisa la emoción de Mayte Rodríguez, contando que realizará una extracción de células madre para el nacimiento de su bebé Galo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias