Cristián Sánchez y Diana Bolocco 

“Hice una estupidez y te moriste de la risa”: Cristián Sánchez recuerda el día en que conoció a Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco 

El joven cumplió 21 años y el animador le dedicó sentidas palabras. 
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:57

Cristián Sánchez aprovechó sus redes sociales para saludar amorosamente a Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco, quien cumplió 21 años. A través de Instagram, el animador nacional destacó lo grande que está “Piru” y se aseguró que “me encanta cómo te veo”. 

“Bueno, alegre, íntegro, cariñoso (a tu manera), generoso, gran deportista, brillante, buen amigo, con conciencia social”, destacó el comunicador, recordando también cuando se conocieron, siendo él pequeño. 

“Aún recuerdo la primera vez que nos vimos: tú ultra tímido; yo, para romper el hielo, hice una estupidez; y te moriste de la risa. Y desde ahí te quise, con todo mi corazón”, sentenció Cristián Sánchez en su saludo cumpleañero a Pedro Cisternas. 

Recordemos que el retoño mayor de Diana Bolocco es fruto de su anterior matrimonio, con Gonzalo Cisternas, con quien mantiene una muy buena relación. 

Revisa acá el sentido mensaje de Cristián Sánchez a Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco