La participante de "El Discípulo del Chef"

Daniela Aránguiz respondió a las críticas sobre su matrimonio con Jorge Valdivia: "Si yo me hubiera separado, yo hubiera sido millonaria"

La ex "Mekano" realizó una aclaración, mientras daba detalles de su conflicto con Perla Ilich.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:55

Daniela Aránguiz se refirió a su polémica con Perla Ilich y, mientras entregaba su versión sobre el conflicto, sorprendió al realizar una aclaración respecto a su matrimonio con Jorge Valdivia, tras recibir una serie de críticas. 

Entre sus descargos hacia la gitana, la ex "Mekano" comentó que su paso por "El Discípulo del Chef" era un sueño. "Yo toda la vida he renegado de mis sueños para seguir a mi marido, estar con mi familia. Siempre he luchado y he apuntado por mi familia. Me aburre que me digan que 'la plata, la plata'", partió reclamando la esposa del "Mago" Valdivia. 

"Chiquillos, si yo me hubiera separado, yo hubiera sido millonaria, hueo..., millonaria. Si yo me hubiera separado en el tiempo, me hubiera ido mucho mejor separada que no separada", insistió Daniela Aránguiz. 

"Rigeo", quien participaba del live, intentó intervenir en su reflexión, sin embargo, la modelo explicó que estaba hablando de esto por los comentarios que le realizan constantemente "para hacerme daño". 

"Si yo estoy es porque yo amo a mi marido, lo conocí sin ni uno y si el día de mañana tampoco tiene ni uno, ahí voy a estar con él", sentenció. 

Revisa acá la transmisión en vivo de Daniela Aránguiz, hablando de su conflicto con Pela Ilich y respondiendo a las críticas por su matrimonio con Jorge Valdivia