"Enamorándonos"

“Esta despedida fue distinta": Rafael Araneda retomó su trabajo en “Enamorándonos” con un emotivo mensaje a su madre por su estado de salud

El animador chileno retomó sus labores en Estados Unidos luego de más de una semana acompañando a su madre, quien estaba delicada de salud.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:06

Luego de una breve visita a Chile para acompañar a su madre, Rafael Araneda regresó a Estados Unidos para retomar sus labores enEnamorándonos” de Univisión. Y en su retorno a la pantalla, el animador le dedicó emotivas palabras a su progenitora. 

Al inicio de un nuevo capítulo, el comunicador se tomó unos minutos para agradecer el apoyo de su canal por ausentarse durante ocho días, y los mensajes de aliento que recibió de parte del público durante está última semana. 

“La mamá es la mamá. La posibilidad que me dio este equipo de estar con ella, la tengo que agradecer. Fue un momento extraordinario, de paz, de mucho amor. Fue un momento duro porque despedirse de ella, tengo que confesar que no fue fácil”, comenzó agradeciendo. 

Luego Rafael Araneda compartió su experiencia por el tiempo que compartió con Laura Maturana, quien está próxima a cumplir 94 años. “Muchas veces me había despedido de la porque ya tiene sus años y uno piensa que cuando se sube a un avión ya no la va a ver más”, sostuvo. 

“Pero esta despedida fue distinta, pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella, el amor de una familia extraordinaria. Son tiempos difíciles, pero también de mucho orgullo, de mucha tranquilidad y también de poder celebrar la vida”, añadió asegurando que ahora su madre se encuentra mucho mejor.

Revisa el mensaje de Rafael Araneda por la salud de su madre