José Miguel Viñuela

"Entrevista con Clarita": El tierno video de José Miguel Viñuela y su hija de dos años

El animador publicó el tierno registro en Instagram conversando con la pequeña.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:00

Un tierno momento publicó José Miguel Viñuela junto a una de sus hijas. El exrostro televisivo publicó una "entrevista con Clarita", en un distendido video donde conversa con la pequeña.

"Hola, qué tal. Buenos días, aquí comienza la entrevista con Clarita. ¿Cómo estás, Clarita? Qué bueno", dijo el animador, recibiendo los balbuceos de la niña a modo de respuesta.

"¿Cuál es tu nombre completo? Clarita de Asís. ¿Cuántos años tienes? Dos años, muy bien. Cuéntame ¿qué es lo que más te gusta hacer? Perfecto, pero ¿te gusta jugar? ¡No te comas el micrófono!", continuó diciendo entre risas.

"Oye, perdón, se está comiendo el micrófono en este momentos. ¿Qué cosas haces cuando vas a un cumpleaños? Bueno, hasta aquí llega la entrevista con Clarita", cerró, dado el impulso de su hija de jugar con la botella de endulzante que estaba usando.

La pequeña de dos años se ha tomado las redes sociales de José Miguel Viñuela, donde sus seguidores celebran las fotos y videos donde aparece, así como con los otros tres hijos del animador.

 

Mira aquí el tierno video de José Miguel Viñuela con su hija Clarita