Adriana Barrientos

"Me está ofreciendo agresiones físicas": Adriana Barrientos muestra las amenazas que ha recibió de un seguidor por sus polémicos dichos en "Pecados Digitales"

La modelo evidenció el acoso que está sufriendo en sus redes sociales.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:08

Adriana Barrientos evidenció los ataques y el acoso que ha recibido por parte de seguidores de redes sociales, tras su polémica participación en "Pecados Digitales". En el programa de Mega se enfrascó en una tensa discusión con Cristina Penailillo.

La comediante cuestionó a la modelo por una cuña sobre que los hombres deben pagar la cuenta en una cita, algo que ella defendió durante todo el programa. "Me lo merezco, porque me siento una reina, y los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa", dijo Adriana Barrientos.

Durante esta mañana, la modelo usó sus redes sociales para revelar los ataques que recibió por parte de un seguidor, quien le ofreció golpes por sus dichos en "Pecados Digitales".

"No puedo creer que un hombre me esté ofreciendo agresiones físicas. ¡Que susto esto! Atención mujeres, aquí un agresor", escribió ante el comentario del hombre que la sigue en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, Adriana Barrientos llamó al cuidado a sus fanáticas: "Cuidado, amigas, con esta clase de sujetos".

Mira acá las amenazas que ha recibido Adriana Barrientos por parte de su seguidor debido a sus dichos de "Pecados Digitales"