Cumpleaños de Jacqueline Pardo 

Una amistad que traspasó la pantalla: Exparticipantes de “El Discípulo del Chef” se reúnen en sorpresiva fiesta de cumpleaños de Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal 

Gala Caldirola, Iván cabrera, Felipe Izquierdo, Helenia Melán y Carolina Bazán, todos del programa de CHV, asistieron a la fiesta. 
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:54

La noche de este sábado fue de celebración para Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal y exfinalista de “El Discípulo del Chef”, ya que cumplió un año más de vida. La mujer fue sorprendida por su familia y sus excompañeros del programa de CHV con una gran fiesta, en la que se pudo ver a Gala Caldirola, Iván cabrera, Felipe IzquierdoHelenia Melán y Carolina Bazán, entre otros. 

“Felicidades a esta hermosa mujer”, escribió la modelo española en sus historias de Instagram, red social donde ella y todos mostraron algunos registros de lo que se vivió, con karaoke y baile incluidos. 

De hecho, se ve también a Felipe Izquierdo e Iván cabrera cantando “Cuando calienta el sol”, de Luis Miguel. 

Al mismo tiempo, los otrora integrantes del equipo azul de “El Discípulo del Chef” celebraron estar juntos nuevamente en el cumpleaños de Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal. 

Revisa acá la sorpresiva fiesta de cumpleaños de Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal, a la que fueron los amigos de “El Discípulo del Chef”