María José Quintanilla y su pololo 

Puro amor: María José Quintanilla tuvo romántica cita con su pololo, Eduardo Carrasco 

La cantante nacional sorprendió a sus seguidores a través de Instagram. 
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:17

Desde hace ya bastante tiempo que María José Quintanilla y su pololo, Eduardo Carrasco, disfrutan de su amor. Si bien la artista nacional se ha encargado de mantenerlo todo en completo hermetismo, cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con algún video donde se le ve junto al kinesiólogo, tal como ocurrió la noche de este sábado. 

La cantante nacional y su enamorado tuvieron una especial cita que ambos se encargaron de retratar a través de Instagram con dos pequeños boomerangs desde el local donde se encontraban y etiquetándose en ellos. 

Recordemos que el año pasado, en entrevista exclusiva con TiempoX, María José Quintanilla relató por qué prefiere mantener en completo hermetismo su relación con Eduardo Carrasco.  

“Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", comentó, recalcando que “uno cuida a la persona que ama y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho”. 

Revisa acá la cita de María José Quintanilla y su pololo, Eduardo Carrasco