Exparticipantes de "El Discípulo del Chef"

"Me gusta esa sonrisa": Iván Cabrera publicó románticas postales junto a Gala Caldirola a orillas de la playa

El bailarín le dedicó un emotivo mensaje junto a las fotografías, donde aparecen besándose.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:02

Iván Cabrera y Gala Caldirola siguen demostrando su amor en redes sociales luego que ambos confirmaran su relación amorosa el pasado sábado. 

En la tarde de este domingo, el bailarín volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram tras publicar románticas postales de los dos, en las cuales aparecen besándose a las orillas del mar. 

En la publicación, Iván Cabrera le dedicó a Gala Caldirola un extenso mensaje para destacar las mejores cualidades de la finalista de "El Discípulo del Chef". 

"Me gusta esa sonrisa… Y te lo dije siempre 'me encanta verte sonreír'. En mundo lleno de tanta ficción, se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo", partió escribiendo.

Iván Cabrera y el romántico mensaje que le dedicó a Gala Caldirola

"Si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca. Y quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer! Tremenda madre, una tremenda hija, hermana, amiga, profesional", comentó el bailarín, destacando que la modelo española es "0 envidia" y siempre está dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. 

"Nos vamos reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma. ¡Solo vibremos y fluyamos!
De la mano. Al ritmo de nuestros corazones. Y con la transparencia de nuestras almas... ¡Por eso demostremos al universo que si nos juntó fue por algo lindo!
", agregó Iván Cabrera en el cariñoso mensaje a Gala Caldirola, a quien conoció en la segunda temporada de "El Discípulo del Chef". 

Revisa acá el mensaje completo que le dedicó Iván Cabrera a Gala Caldirola

 

Otras Noticias