Animadora de "La Hora de Jugar"

María José Quintanilla sufre de una dolorosa lesión que la ha tenido agotada: "Tengo como todo tomado"

El rostro de Mega, además, contó que esta semana ha sido bastante estresante.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:39

María José Quintanilla ha estado sufriendo las consecuencias de una molesta contractura, sumado a un gran estrés y agotamiento durante esta semana. 

Así lo contó en sus historias de Instagram, donde respondió algunas preguntas de sus seguidores. "¿Por qué no te puedes mover tanto? ¿Te pasó algo?", le preguntó una persona. 

"Sí, tengo un pequeño problema en el cuello y de los hombros hacia arriba tengo como todo tomado, entonces ando así (quieta) y hoy día, por sapa, me ha dolido mucho el cuello, de pura sapa", contó.

María José Quintanilla contó que se ha sentido agotada

Además de su dolencia, la animadora de "La Hora de Jugar" confesó que ha estado cansada, luego que uno de sus seguidores lo notara. 

"Estos días, también, me he sentido muy agotada. Debe ser por mi problema en el cuello, tener movilidad, pero tengo ánimo, qué quieres que le haga, pero sí, estoy un poco cansada", dijo. 

Pero esta semana no ha sido sólo agotadora, sino que también estresante. "Ha sido muy estresante, porque a veces las cosas no salen como uno quiere y yo soy súper intensa y un poquitito perfeccionista", aseguró. 

Revisa acá las confesiones de María José Quintanilla sobre su agotamiento