“Cómplices” 

“Yo creo que la Karen Doggenweiler no me va a dirigir la palabra nunca más”: Fran García-Huidobro tras su exabrupto contra Marco Enríquez-Ominami 

La animadora le dijo al candidato presidencial que se retirara, que no ganará.. 
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:34

La semana pasada, Fran García-Huidobro arremetió con todo contra Marco Enríquez-Ominami en “Cómplices”, mientras hablaban de Karen Doggewnweiler junto a Nacho Gutiérrez. "¡Hasta cuándo! ¡No vas a ganar! ¡Entérate!”, le dijo al nuevamente candidato presidencial, recalcando que “lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado”.  

“Perdona que te lo diga... Me parece que Karen es una mujer muy transversalmente querida, a pesar de que su marido es político", finalizó entonces la también actriz, quien este viernes, en un nuevo episodio de su programa de farándula, recordó sus dichos. 

“Yo creo que la Karen Doggenweiler no me va a dirigir la palabra nunca más”, dijo Fran García Huidobro, bromeando con las posibilidades que tiene el candidato de ganar las elecciones presidenciales. 

“Con lo que ha pasado esta semana, capaz que MEO gane, y yo qué hago ahí... avión, fuera de Chile, porque imagínate, no voy a tener trabajo en ninguna parte... Así que Marco Enríquez-Ominami, después de la cagadita de esta semana, tienes algún tipo de posibilidades”, sentenció. 

Revisa acá a Fran García-Huidobro y sus palabras sobre Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami