Escándalo Icardi-Suárez

"Humillante": Comparten video con el que China Suárez se burló de Benjamín VIcuña en conversaciones con Mauro Icardi

El actor protagonizó un partido de fútbol y su expareja no desaprovechó la chance de burlarse de eso.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:24

Nuevos antecedentes surgen sobre la supuesta infidelidad de Mauro Icardi, la que habría sido perdonada por Wanda Nara, y que no solo involucran a China Suárez, sino que también a su expareja, Benjamín Vicuña.

En uno de los trascendidos que apareció en los medios argentinos, aseguraron que la actriz compartía varios mensajes con el futbolista del PSG en el que incluso comentaban cosas sobres sus exparejas, y una de ellas fue sobre un partido que el actor jugó un partido en el estadio Wanda Metropolitano.

En este, se observa a la expareja de la protagonista de “El Hilo Rojo” da un pase, no de una gran forma. Según Yanina Latorre, panelista del programa “Los ángeles de la mañana”, “ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña", catalogándolo de humillante..

En este partido también se encontraba Nicolás Furtado, con quien se dice que China Suárez mantiene una relación informal hace algunos meses, además de Diego Forlán.

Cabe recordar que actualmente, Mauro Icardi habría vuelto a los brazos de Wanda Nara, luego de una complicada reconciliación de por medio.

Revisa el video con que China Suárez se rio de Benjamín Vicuña junto a Mauro Icardi