Chilevisión

"¡Qué vuelva Julián!": La broma que sufrió Jean Philippe Cretton por parte del equipo de "Podemos Hablar"

El animador realizó algunas propuestas para el espacio y los trabajadores bromeando, señalando que eran malas ideas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:16

Jean Philippe Cretton sigue grabando "Podemos Hablar" en la ausencia de Julián Elfenbein. Mientras estaba en reunión de pauta, el animador comenzó a plantear algunas ideas para el espacio, recibiendo una serie de bromas por parte de sus colegas. 

En sus historias de Instagram, el conductor de "Yo Soy" publicó un divertido video, donde se le ve realizando propuestas para el programa en una de las salas de Chilevisión, sin embargo, no hay nadie escuchándolo. 

"Creo que sería muy bueno que imprimamos otro tipo de contenidos, manejar otras plataformas digitales, al programa le haría muy bien y me gustaría que todos pudiésemos ponernos de acuerdo de alguna manera... Yo creo que sí, es lo que estudié", dijo en la solitaria sala. 

Luego, Jean Philippe Cretton se mostró con los trabajadores de "Podemos Hablar" y les planteó: "Bueno equipo, este fue el listado de ideas que traje yo para 'PH' y creo que van a funcionar, ¿les gustó?". 

"¡Malo, malo!... ¡Qué vuelva Julián, qué vuelva Julián!", le gritan bromeando los colegas al animador, quedando desconcertado. 

Revisa acá las bromas que sufrió Jean Philippe Cretton por parte de sus compañeros de "Podemos Hablar"