En "Cómplices"

"Me llamaron de la FACH": Nacho Gutiérrez reveló que sufrió suplantación de identidad igual que Paula Escobar

El periodista aclaró que también fue involucrada su colega Andrea Arístegui.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:06

Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro conversaron con Paula Escobar sobre su suplantación de identidad que sufrió durante la semana. Fue en “Cómplices” donde reveló más detalles, como las disculpas ofrecidas por Claudio Valdivia, entre otros, y el exrostro de TVN mostró preocupación por la situación ya que señaló que vivió algo parecido.

“Una vez me  llamaron de la FACH, y yo así como. ‘yaaa, cuénteme’. Ahí me dicen que a través de Transparencia, la Andrea Aristegui, que ahora está en Mega, y yo pedimos un informe sobre un evento o algo que no tenía ni idea ni nombre”,. señaló el comentarista de farándula.

Fue ahí que llegó a la conclusión de que “entonces alguien agarró mi rut e hizo esta petición a mi nombre”, siendo apoyado por sus compañeras, quienes le dijeron que eso era grave.

Nacho Gutiérrez aclaró que esto sigue siendo grave ya que no se puede hacer mucho tras demandar una situación así, mientras Paula Escobar cerraba su conversación sobre el escabroso caso que sufrió esta semana.

Paula Escobar reveló detalles de su suplantación de identidad

Paula Escobar, periodista de "Me Late", denunció que fue víctima de suplantación de identidad que le generó un conflicto con Daniela Aránguiz y Claudio Valdivia. En conversación con TiempoX, la periodista hizo sus descargos: “Se ocupó mi nombre, se ocupó mi programa… Creen que me voy a quedar callada, de brazos cruzados y eso no es así”, dice.

El audio le llegó primero a Daniela Aránguiz. Al escucharlo, se lo habría enviado de inmediato a Jorge Valdivia, quien no dudó en reclamarle a su hermano. “Les quedó la embarrada. Claudio Valdivia estaba súper preocupado”, comenta la panelista de "Me Late".

Esto sucede justo a días de que Paula Escobar le escribió a la modelo para consultarle sobre su relación con el Mago Valdivia; sin embargo, ella jamás apuntó a Claudio Valdivia como el responsable de los rumores.

“Yo, efectivamente, hablé hace un par de días con Daniela por el tema, pero por sus publicaciones por Instagram, que publicó ‘mis tres hijos son lo más importante’, después puso un mensaje como de ruptura diciendo ‘no me quiero ir’, pero yo solamente le pregunté a Daniela por ese tema, nada más”, aclara.