Escépticas

Fanáticas de Harry Styles se niegan a creer que tiene una relación con Olivia Wilde

Según las seguidoras del ex One Direction, lo que se vio no es una razón para creer que está emparejado con la actriz.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:14

Harry Styles no ha estado en el ojo de todos, luego de que se le vio de la mano con Olivia Wilde. La situación generó un gran debate entre quienes creen que están juntos y aquellos que consideran que tan solo fueron manos entrelazadas y nada más. 

Si bien la información aún no se ha confirmado por parte del cantante, ni tampoco de la actriz, los rumores cada vez se han hecho más fuertes. Sin embargo, las fans están convencidas de que no hay amor ahí, negando rotundamente las imágenes de esta nueva pareja. 

Varias fanáticas sostienen que las fuentes que afirman que Harry Styles se encuentra en una relación, no son confiables. Además, recalcaron que Olivia Wilde se divorció hace poco, por lo que sería injusto -según ellas- especular sobre la también directora de cine. 

Todas estas justificaciones hacia el interprete fueron principalmente por medio de Twitter. "No estoy hablando deliberadamente de esta falsa tontería", "¿Podemos ignorar a Harry sosteniendo la mano de Olivia y enfocarnos en lo bien que se ve, gracias?", "No hay absolutamente nada entre Olivia y Harry excepto una buena amistad", fueron algunos de los comentarios que dejaron algunas fans. 

Mira a Harry Styles y Olivia Wilde de la mano