La primera eliminada

¿La recuerdas? Carlali celebró un nuevo aniversario del estreno de "Protagonistas de la Fama"

La recordada participante, que hizo historia por ser la primera en salir de un reality hecho en Chile, reveló sus sensaciones sobre ser recordada por este acontecimiento
martes, 5 de enero de 2021 · 21:16

Carlalí pasó a ser un personaje de la cultura popular. Fue la primera eliminada de “Protagonistas de la Fama”, el primer programa chileno de telerrealidad y competencia que se ganó el cariño de Chile al ser uno de los programas más exitosos del 2003.

Por lo mismo, la exchica reality subió a su Instagram una postal donde decidió recordar estos “cinco minutos de fama” que tuvo, ya que solo duró una semana en el programa.

“Para mí siempre será un lindo recuerdo haber participado. La pasé genial en la casa-estudio pero LO MEJOR DE ESE REALITY LO VIVÍ AL SALIR porque supe aprovechar cada oportunidad y cada puerta que se abrió con trabajo, perseverancia y la actitud positiva que siempre me ha caracterizado”, señaló en su publicación.

Además, agradeció todo lo que sucedió después de su paso por “Protagonistas de la Fama”: “Siento que tomé buenas decisiones en esa época y debido a mi participación en ese programa logré hacer después la práctica como periodista en el Canal 13. Y gracias a un buen desempeño profesional me quedé trabajando en mi carrera cuando aún estudiaba en la Universidad de Chile”.

“Por eso miro hacia atrás y concluyo que fue divertido y muy productivo haber jugado, así que tomo con honor y humor mis 5 minutos de fama. Ojalá todos pudieran vivir una experiencia así”, cerró su mensaje Carlalí, recordando también a algunos de sus excompañeros como Álvaro Ballero.