Mismo closet

Relación más que establecida: El detalle de Olivia Wilde que llamó la atención a los fans de Harry Styles

La pareja ha mostrado su amor en lugares públicos a unas semanas de que fueron descubiertos.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:13

Harry Styles comenzó de gran forma su año, ya que encontró el amor junto a Olivia Wilde, la actriz y directora de 36 años, y al parecer la relación va viento en popa ya que incluso se vio cómo comparten sus joyas.

La semana pasada, la actriz fue vista junto al interprete de “Golden” paseando juntos en Santa Barbara, California, y hubo fans que se fijaron en un particular detalle de la actriz.

Wilde estaba usando un colgante en su cuello, igual al que Harry Styles vistió en el video de su más reciente single, un Éliou Senna de 85 dólares personalizado con el título de su canción, dorado.

Revisa las fotos:

¿Harry causó la separación de Olivia Wilde?

Según reportó PageSix, esta relación también fue la causante de que la actriz se separara de la que ahora es su expareja: Jason Sudekis, el padre de sus dos hijos.

Una fuente cercana aseguró que fue la cercanía de Wilde con el interprete de “Golden” una de las detonantes de la separación con el protagonista de “Somos los Millers” e integrante de “Saturday Night Live”.

“Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido a que la familia funcionara”, agregó el informante a The Post.

Otras Noticias