Paris Hilton 'amenaza' con postularse para la presidencia de Estados Unidos

La empresaria y modelo estadounidense informó a través de Twitter la noticia.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:20

La multifacética Paris Hilton causó sensación al publicar sus supuestas intenciones políticas en Twitter. La socialité se convirtió rápidamente en tendencia tras una serie de mensajes, donde dejó en evidencia que le gustaría ser la próxima presidenta de Estados Unidos. 

"Paris para presidente", escribió la también modelo en su cuenta oficial de Twitter. Hasta el momento, el mensaje cuenta con mas de 44 mil retuits, 214 mil 'me gusta' y 5,6 mil comentarios. La publicación ha generado controversia y divididas opiniones de sus seguidores, habiendo quienes la apoyan y otros que demostraron su descontento con la posible idea. 

Mira la publicación: 

https://twitter.com/ParisHilton/status/1279615467674406918?s=20

La Casa Blanca de rosado

La también actriz, no dejó sus intenciones en una sola publicación, ya que además subió una imagen donde se le ve sosteniendo a su perro chihuahua afuera de una 'Casa Rosada'. Acompañando  la publicación se puede leer "Paris para presidenta", escrito con la letra de la conocida muñeca 'Barbie'. 

Mira la publicación:

https://twitter.com/ParisHilton/status/1279887969160097792?s=20

 

Paris Hilton V/S Kanye West

Recordemos que hace pocos días, el rapero estadounidense Kanye West informó las mismas intenciones por Twitter. En la publicación, escribió: "Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", dijo. 

Hasta el momento, lo único que se sabe con respecto a las próximas elecciones estadounidenses es que los candidatos son Joe Biden y Donald Trump, quien busca ser reelegido por los ciudadanos del país. Las votaciones se realizarán el próximo 3 de noviembre del 2020, y por ahora las supuestas candidaturas de Hilton y West se quedarían en especulaciones. 

Fans recrean “Take On Me” con el director Skinner de “Los Simpson”: