Pailita

"Otro sueño cumplido": Pailita firmó con importante disquera que representa a Bad Bunny

María Luisa Godoy, Pollo Castillo y algunos artistas urbanos felicitaron al cantante.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:55

Es un día importante para la música urbana nacional y especialmente para Pailita. Carlos Rain Pailacheo, nombre real del artista, firmó con la disquera que representa al máximo exponente del reggaetón en la actualidad, Bad Bunny.

Así los confirmó el intérprete de "Más de una vez" en su cuenta de Instagram. Allí, compartió fotos de su firma de contrato, junto a los directivos de la productora y acompañado de su manager.

"Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido. Nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años. Gracias a mi familia, amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mi. Siguen apoyándome hasta el día de hoy. Desde hoy, soy nuevo integrante de @rimas. Lo logré CTM", comentó con alegría en sus redes sociales.

Su madre, la persona más importante en la vida de Pailita, también formó parte del momento. "Al fin podré comprarle a la casa soñada a mi mai (sic). Todo se puede en la vida, muchachos", finalizó.

Varios famosos y cantante del mundo urbano nacional felicitaron inmediatamente al intérprete, como fue el caso de Pollo Castillo, María Luisa Godoy y Raúl Peralta.

"Lo más grande", redactó el exparticipante de "MasterChef Celebrity". "Felicidades, mi flaco", asevero J Quiles, famoso cantante de reggaetón de Estados Unidos y con raíces puertorriqueñas.

Acá el anuncio de Pailita tras firmar con la disquera que representa Bad Bunny

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta por qué la despidieron de "Mekano"

 

Conoce a Juan Hernández, el hermano mayor de Angie Alvarado

Más de