Alex Gárgolas

Desde Marcianeke hasta Polimá Westcoast: Alex Gárgolas, histórico productor puertorriqueño, anunció álbum con los referentes de la música urbana chilena

Gárgolas ha trabajado con músicos de la talla de Arcángel, Rauw Alejando y De La Ghetto.
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:58

Hay un importante anuncio para la música urbana de Chile. Alex Gárgolas, famoso productor puertorriqueño, informó a sus fanáticos que está preparando un disco de reggaetón enfocado en nuestro país.

El músico hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, revelando a todos los artistas que participarán en el álbum que se denominará "Reggaetón Chileno vol.1".

"Hemos hecho récord. En cinco días amaneciéndonos hasta las seis de la mañana, hemos preparado el primer álbum histórico de Chile, junto a todos los exponentes más duros. La nueva generación grabando palos mundiales", señaló el artista que ha trabajado con cantantes de la talla de Arcángel, Eladio Carrión, De La Ghetto y Rauw Alejandro.

¿Quiénes serán los artistas chilenos que participarán en "Reggaetón Chileno vol. 1"?

Según informado por el mismo Alex Gárgolas, los artistas urbano que darán vida al álbum "Reggaetón Chileno vol.1" serán Polimá Westcoast, Marcianeke, Pailita, Young Cister, El Jordan 23, Cris MJ, Bryan Gospeel, Juliano Sossa, Standly y King Savagge.

Aunque no serán los únicos. El productor dejó expectación entre sus fanáticos al comentar que también habrá una "gran sorpresa invitada".

Revisa acá la transmisión de Alex Gárgolas anunciando "Reggaetón Chileno vol.1"

Podría interesarte: El divertido video de Cristián Sánchez y Diana Bolocco