Daddy Yankee

Cuáles son los precios de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile

Daddy Yankee regresa a Chile, para cantar sus más grandes hits en la última gira de su carrera.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:40

Finalmente se confirmó la esperada venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en "La Última Vuelta World Tour" que tendrá lugar en el Estadio Nacional el día 29 de septiembre

Tras una fracasada preventa, el inicio de la venta de entradas se iniciará este jueves 19 de mayo a las 10 horas.

La productora Bizarro quien está a cargo del show, confirmó a través de su cuenta de Instagram el precio de las entradas. Los valores parten de los 45 mil pesos para el sector de galería llamado "King Daddy", sin cargo. Luego cancha general "Pasarela", que tendrá un costo de 50 mil pesos

Por su parte el sector Andes "Gasolina", irá por los 70 mil pesos, para luego pasar a Pacífico lateral  "Pose", que tendrán un valor de 90 mil pesos. Después le sigue, cancha Vip "Con calma", que cuesta 145 mil pesos y Pacífico bajo "Rompe", con un valor de 120 mil pesos. Para luego subir los precios con Pacífico alto "Ella me levantó", con un costo de 150 mil pesos y finalmente  Pacifico medio, "Limbo", a 180 mil pesos

Las entradas más caras serán las de PIT "Legendaddy", derecho e izquierdo que tienen un valor de 250 mil pesos. También está la opción para sillas de ruedas y acompañante de sillas de ruedas a 35 mil pesos. 

Cuántos tickets puedes comprar para el "La Última Vuelta World Tour" de Daddy Yankee

Todos sus fanáticos están ansiosos por comprar las entradas para escuchar al mayor exponente del género urbano. Según lo anunciado, el día miércoles 18 de mayo que se llevará a cabo la preventa Tempo y el jueves 19 de mayo para venta general para disfrutar de "La Última Vuelta World Tour". 

Es por esta razón que la productora a cargo del espectáculo Bizarro, detalló como sería la compra del boleto para la ultima gira del Big Boss.

 En el caso de la preventa de Tempo, el cliente tendrá la opción de poder comprar dos tickets. Si cancelas con el descuento de Caja Los Andes, podrás obtener dos tickets en total.

Sin embargo, si el cliente compra el día jueves 19 de mayo para la venta general podrá conseguir cuatro entradas para deleitarse con la leyenda del reggaetón. 

El gran evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional ubicado en la comuna de Ñuñoa en la región Metropolitana y tendrán sectores que estarán numerados. Este es el caso de Pacífico medio "Limbo", Pacífico alto "Ella me levantó", Pacífico bajo "Rompe" y silla de ruedas y acompañante de sillas de ruedas. 

Te invitamos a revivir la icónica entrada de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar

También te podría interesar la revelación que realizó Teresita Reyes en #Relaja2 donde confesó las ganas que tiene para hacerse un retoque estético