Bad Bunny en Chile

Causaron furor: Los jóvenes exponentes chilenos que se hicieron presente en el concierto Bad Bunny

Los fanáticos de la voz de "La santa" se llevaron una gran sorpresa al ver sobre el escenario a tres populares cantantes nacionales, quienes dejaron todo sobre el escenario en la previa al show del "Conejo malo".
viernes, 28 de octubre de 2022 · 23:22

Este viernes 28 de octubre, los fanáticos de Bad Bunny vivieron una noche inolvidable. El intérprete causó furor en su primera presentación en el Estadio Nacional, pero no estuvo solo, pues tres cantantes chilenos marcaron presencia sobre el escenario. 

Pablito Pesadilla fue uno de los teloneros que tuvo el "Conejo malo". Previo a su show, expresó su emoción por estar en este importante evento. "No existen imposibles para los soñadores", indicó el cantante chileno.

Young Cister, quien próximamente dará su primer concierto en el Movistar Arena, también hizo vibrar al Estadio Nacional en la previa a Bad Bunny. El cantante dejó todo sobre el escenario, donde también sorprendió a los presentes cantando junto a Pailita, el tercer telonero de la noche.

"Gracias por tanto amor y cariño. Es de no creer todas las cosas que me están pasando. Dios nomás sabe por qué me puso en este camino. Vamos a llegar más lejos de lo que hemos llegado", expresó la voz de "Ultra Solo", orgulloso de su nuevo logro.  

Recordemos que este sábado 29 de octubre, Bad Bunny realizará su segundo concierto en Chile, donde también estará acompañado por Pablito Pesadilla, Pailita y Young Cister. 

Revisa imágenes de Pablito Pesadilla, Pailita y Young Cister teloneando el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX