Billy Gibbons y Frank Beard lo confirmaron

La música nuevamente esta de luto: Dusty Hill de ZZ Top falleció este miércoles en Texas

El bajista había decidido retirarse de una serie de shows que estaba realizando la banda por EEUU.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:12

Una nueva muerte golpe a la industria musical. El bajista de toda la vida de ZZ Top, Dusty Hill falleció este miércoles a los 72 años. El músico murió en su casa en Houston, Texas, según informaron sus compañeros de banda, Billy Gibbons y Frank Beard.

"Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía", escribieron. "Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su firme presencia, su buena naturaleza y su compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los 'Top'", dijeron, para luego agregar: "Te extrañaremos mucho, amigo".

La noticia de la muerte de Dusty Hill se da a tan solo días de que la bajista debiera retirarse de una serie de espectáculos en todo EEUU, producto de una lesión en la cadera. 

"Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, su intrépido bajista, está en un pequeño desvío de regreso a Texas, para abordar un problema de cadera. Esperan una pronta recuperación y lo tienen de vuelta pronto ", había anunciado la banda, que también comunicó a su reemplazo: Elwood Francis.

Más de