Slipknot

"Su muerte nos ha dejado un vacío": Informan fallecimiento de Joey Jordison, exbaterista y fundador de Slipknot, a sus 46 años

La familia del músico confirmó la noticia, aunque sin dar cuenta de las causas de su muerte.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:35

Este martes se sufre un duro golpe para el rock en el mundo. Durante la tarde se informó de la muerte de Joey Jordison, exbaterista y miembro fundador de la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot.

Su familia confirmó la noticia, aunque no se ha informado sobre las causas de la muerte del artista, quien falleció a sus 46 años de edad.

“Joey falleció la noche de este 26 de julio mientras dormía. Su muerte nos ha dejado un vacío en nuestros corazones y un indescriptible dolor”, señaló en un comunicado recogido por el medio Consequence of Sound.

Junto con eso, sus familiares señalaron que “aquellos que conocieron a Joey, entendieron su gentil personalidad, corazón gigante y su amor a la música y su familia por sobre todas las cosas”.

Joey Jordison fue baterista de la banda Slipknot, con quienes lanzó cuatro discos antes de retirarse el 2013, producto de una enfermedad que no lo dejó tocar como antes, y que provocó su despido a través de un comunicado. El músico fue parte también de agrupaciones como Sinsaernum y Viimic, además de una recordada presentación con Metallica en el 2004.

 

Recordemos un clásico solo de batería de Joey Jordison en Slipknot