Música urbana

Sigue los pasos de Julio César Rodríguez: Nineteen Elevnn anunció colaboración con Arte Elegante

El hijo de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez lanzó su carrera musical.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:03

Joaquín Rodríguez, conocido artísticamente como Nineteen Elevnn, está dando sus primeros pasos con su carrera musical en la que seguirá los pasos de su padre, Julio César Rodríguez, ya que contó que hará una colaboración con el rapero, Arte Elegante. 

La noticia fue compartida por el propio joven a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto al cantante dando a entender que pronto habrá novedades con la voz que por estos días está de tendencia por su pegadiza canción “En una baldosa”. 

“Hablamos poco, hacemos mucho… ¿Quién está esperando este palazo junto a mi gran amigo @arteeleganteofficial_ ?”, escribió el hijo de Fran García-Huidobro pactando su dúo con el artista urbano.

Hay que recordar que el joven de 15 años ha tenido unos días llenos de importantes noticias ya que durante la semana también anunció que cambió su pseudónimo artístico, dejando atrás el de Aka Junior, que utilizaba cuando participaba de batallas freestyle, las que también dejó de lado para dedicarse de lleno a su faceta de cantante. 

“Me cambié el nombre porque me retiro de las batallas y no quiero que quede nada. Y Nineteen Elevnn es 19/11, 19 de noviembre es mi cumpleaños, así que suena mejor en inglés”, explicó en una historia en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Arte Elegante, fue uno de los últimos invitados a “La Junta”, el programa online que conduce Julio César Rodríguez, y después de su participación ahí, colaboró con el animador de Chilevisión para el videoclip de “En una baldosa”.

Revisa el anuncio de  Nineteen Elevnn y Arte Elegante 

Sigue más de TiempoX