"Miénteme", película de Prime Video

"También es un peligro": Leonor Varela y su esposo, Lucas Akoskin, revelan los desafíos al trabajar juntos en la nueva película, "Miénteme"

Los actores, quienes interpretaron a un matrimonio en crisis, revelan, en entrevista con TiempoX, que esta fue una difícil misión, pero lograron sortearla de muy buena manera.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:00

Leonor Varela y su esposo, Lucas Akoskin, se embarcaron en una divertida aventura tras grabar la nueva película de Prime Video "Miénteme", donde ambos interpretan a una pareja y trabajan junto a Benjamín Vicuña. Según ambos le comentan a TiempoX, esta experiencia fue muy gratificadora, a pesar de los problemas con los que lidiaban sus personajes. 

La cinta narra la historia de Bárbara, una mujer que acaba de vivir una gran decepción amorosa. Para ayudarla, sus amigos, Eva (Leonor Varela) y Matías (Lucas Akoskin), matrimonio en crisis, le presentan a Julián, el rol de Vicuña, quien dice ser un destacado economista. 

Rápidamente, Julián enamora a la protagonista con sus encantos, sin embargo, la pareja se percata que algo extraño hay en él, sospechando que es un impostor. Ambos dejan de lado las diferencias y se unen para investigarlo, desentrañando en el camino una serie de mentiras tanto de Julián como de ellos mismos.

¿Cómo fue mezclar la realidad de sus personajes con la de su matrimonio? Leonor Varela confiesa que fue una difícil misión, pero lograron sortearlo de muy buena manera. 

Leonor Varela y Lucas Akoskin cuentan cómo fue trabajar juntos en "Miénteme"

"Lo que nos pasa en la ficción, a veces también pasa en la vida real; no textualmente así, pero en un matrimonio de 12 años, como el mío y el de Lucas, hemos pasado por muchas cosas, por muchos altos y bajos", parte confesando la actriz. 

Leonor Varela reflexiona que en la pareja hay una base muy sólida, donde uno puede permitirse ser todo lo lindo y todo lo feo, las luces y sombras. Justamente, esas cosas se van a expresar en el set. "Eso también es un peligro, porque hay mucho más confort y en un lugar de trabajo, a veces, uno puede traer las dinámicas maritales y puede ser complicado", dice Leonor Varela. 

"Con mi marido hay un nivel de confianza y de cariño, la relación es tan profunda y sólida que nos permitimos vivir todo y se lo agradezco mucho haberme dado el papel que fue escrito para nosotros, que fue escrito para mí", confiesa la artista, revelando, además, que "después de la película nos tomamos cuatro días, nos fuimos a una viña a comer, a dormir y a hacer el amor y listo". 

Por su parte, Lucas Akoskin confiesa que la experiencia del rodaje de "Miénteme" con Leonor Varela fue "hermosa y desafiante". "Tenemos una confianza absoluta el uno del otro, nos conocemos mucho y eso nos juega a favor y en contra por momentos, porque traemos nuestra dinámica como pareja al set", dice el cineasta y actor, recalcando que le sacaron todo el jugo que pudieron a esto. 

"Como todas las parejas, es una dinámica que por momentos es difícil separarla y tuvimos nuestros desafíos que igual sufrimos conllevar, salir adelante y abrazarnos y al final del día, poder hacer una catarsis de cada día vivido. Fue una experiencia muy linda en ese sentido, muy terapéutica", cerró. 

La nueva película de Lucas Akoskin y Leonor Varela, "Miénteme", se estrena el miércoles 21 de septiembre de manera exclusiva en el catálogo de Prime Video, disponible en más de 240 países y territorios en el mundo.

Mira acá el trailer de "Miénteme", la nueva película de Benjamín Vicuña y Leonor Varela

 

 

 

 

 

 

 

"#Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco reflexiona sobre su soltería