60 años de “Sábado Gigante”

“Nunca lo eché de menos”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, habla de su nueva vida sin “Sábado Gigante”

El animador de Canal 13 fue entrevistado por TiempoX, repasando su carrera en el programa que duró más de 50 años.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:34

Mario Kreutzberger, Don Francisco, asegura no echar de menos “Sábado Gigante”. Así lo comentó en conversación con TiempoX a raíz de los 60 años que cumple el programa desde su primera emisión.

“Mi señora me preguntó: ‘¿No te hace falta algo?’. No, ¿Por qué?, le respondí. 'Porque hoy es sábado'”, recuerda el animador entre risas, recalcando que “cerré ese ciclo con mucho honor, con mucho gusto”.

“Les dimos la oportunidad a muchos artistas, productores, fue un muy buen negocio para el canal, todos lo que trabajamos ahí nos sentimos satisfechos”, recalcó Mario Kreutzberger, Don Francisco.

“Nunca lo eché de menos, porque siempre sentí que fue el momento… Estoy muy orgulloso porque entregué todo lo que podía. Hice mi mayor esfuerzo para sacar esto adelante y lo hice”, sentencia en conversación con nuestro medio.

Al mismo tiempo, el animador del recordado “Sábado Gigante” aseguró que se ve de vez en cuando en REC TV y que no se reconoce.

Cabe destacar que el animador nacional se encuentra totalmente vigente, ya que tras el programa se fue a hacer "Don Francisco te invita" en Telemundo y, actualmente, desarrolla entrevistas para CNN.

Te puede interesar: Revisa acá los mejores chascarros de Mario Kreutzberger, Don Francisco, en “Sábado Gigante”