Eduardo Berizzo

Álvaro Santi predice las opciones de La Roja de ir al próximo mundial de la mano de Eduardo Berizzo

El síquico comentó en "#Relaja2" lo que sucederá en las próximas Eliminatorias.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:08

Han pasado tres meses desde que Eduardo Berizzo debutó en “La Roja”, con un rendimiento que ha sembrado las dudas de algunos, sobre todo tras las derrotas en la Copa Kirin. Por lo mismo, Álvaro Santi en conversación con “#Relaja2” de TiempoX dio una predicción no muy favorable de lo que sucerá con esta nueva era de la Selección.

Aunque confesó que no le gusta el fútbol, señaló que primeramente no lo había revisado, pero tras saber bien el rendimiento del técnico de la Selección, aclaró que “va a preparar la cancha, pero no va a seguir después. Puede haber un cambio, eso es lo que siento yo”.

Luego, reveló que “tiene que venir un momento en que va a estar bien” para que suceda lo que ve en su visión, que describió de una forma bastante metafórica.

Yo veo un barquito de papel, mira la visión, a veces no son cosas así como ángeles, en una especie de bocacalle, como en la película ‘It’”, comenzó a relatar.

Finalmente. Álvaro Santi realizó la comparación de esta visión con lo que cree que sucederá con Eduardo Berizzo en “La Roja”: “Ese barco se empieza a mojar el papel y se deshace, y por eso que digo que durante un rato va a estar bien, pero en un momento va a tener que cambiarlo por otro”.

Revisa la predicción de Álvaro Santi sobre Eduardo Berizzo y "La Roja"

Te puede interesar: Máximo Menem mostró su nueva camioneta