Álvaro Santi en "#Relaja2"

Álvaro Santi predice el futuro de Eduardo Fuentes y el "Buenos días a todos" en TVN

El animador llegó a la señal estatal debido a la profunda crisis de La Red.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:00

La llegada de Eduardo Fuentes a TVN causó sorpresa en el mundo televisivo. El periodista aterrizó a la señal estatal debido a la fuerte crisis que aún mantiene su excanal, La Red. Bajo ese contexto, Álvaro Santi entrega un particular vaticinio para el exanimador de "Mentiras Verdaderas".

Aún no se sabe el destino que tendría Fuentes, pero se rumorea que podría llegar a la conducción de "Buenos días a todos" u otros programas que ya está en emisión.

"TVN es un gran nicho para él. Si llega al matinal, a él le podría ir bien, pero al programa sigo viendo que le va mal, eso sigue así. No puedo percibir un éxito del matinal que se pueda sostener. Si llega al matinal, a él le irá bien, pero 'Buenos días a todos' seguiría tal cual", predijo la psíquico.

Eduardo Fuentes no tendría el mismo éxito que en "Mentiras Verdaderas"

Álvaro Santi es tajante al decir que Eduardo Fuentes, tal vez, no consiga el mismo éxito o trascendencia de "Mentiras Verdaderas" en TVN: "Tal vez no será de esa forma, pero igualmente veo que le va bien".

"Sea cual sea el programa que tome en TVN, no alcanzará el nivel de 'Mentiras Verdaderas'. Supongo que comparado con el tiempo de Estallido Social y crisis, no podrá cosechar el mismo éxito", finaliza el mentalista en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Acá Álvaro Santi sobre el futuro de Eduardo Fuentes en TVN

Te puede interesar: El tajante vaticinio de Álvaro Santi sobre la crisis de La Red