Entrevista a Carlos Díaz 

De policía a villano: Carlos Díaz revela cómo fue construyendo a su personaje Leonardo en “Verdades Ocultas” 

El actor nacional estuvo conversando con “#Relaja2” de TiempoX. 
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:00

En la previa a la gran final de “Verdades Ocultas”, “#Relaja2” de TiempoX conversó con Carlos Díaz, quien detalló sus sensaciones con el término de la teleserie de Mega y cómo fue construyendo a su personaje, Leonardo. Y es que el villano de la producción evidenció varios cambios durante de la trama. 

“Él primero tenía una especie de TOC, a mí me llaman para hacer este personaje que tenía un TOC, ordenadito, que era de la policía de investigaciones de la teleserie y este personaje empezó a crecer, no sabía hasta donde iba a llegar”, comenta el actor nacional, destacando que “me iba encontrando texto a texto, capítulo a capítulo las cosas que iba haciendo”. 

“Lo pasé muy bien con ese personaje, había una libertad de creación y, además, uno se iba encontrando con estas situaciones que eran maravillosas”, agrega Carlos Díaz, resaltando que algunas cosas que él le puso a Leonardo en “Verdades ocultas” y que no estaban en el guion, es “que estuviera cojo, que estuviera con el ojo malo, las palabras, a mí me salían de repente, palabras en inglés y eso era muy divertido”. 

Recordemos que la teleserie de Mega finaliza este miércoles 22 de junio, dando paso a "Hasta encontrarte", su nueva producción de las tardes.

Revisa acá las palabras de Carlos Díaz sobre Leonardo de “Verdades Ocultas” 

Te puede interesar: ¿Aparecerá Leonardo en el final de “Verdades Ocultas”