Carlos Díaz y Camila Videla 

Entre el teatro y “Adrenalina”: Carlos Díaz y cómo nació su historia de amor con su esposa, Camila Videla  

Revisa acá las declaraciones del actor nacional en "#Relaja2" de TiempoX.
sábado, 18 de junio de 2022 · 07:00

22 años de amor llevan Carlos Díaz y Camila Videla. El Actor nacional, que hizo de las suyas en “Verdades Ocultas”, conversó con TiempoX y reveló cómo nació su historia romántica, asegurando que la química se sintió desde el primer minuto. 

Todo comenzó en Canal 13, cuando él llegó a un lugar y se encontró con su profesor de teatro, Alfredo Castro, quien estaba acompañado de una joven. 

“Había mucha gente y pasaban muchas cosas, llevaba 3 años en el canal.... Y me acuerdo que llego al casino y ella estaba con Alfredo Castro, quien era mi profesor... Los saludo y como que me puse nervioso al tiro con ella”, comentó el actor nacional en “#Relaja2”. 

Después, empezaron a conversar y ella tenía unos libros que a él le servían. Así, ya en “Adrenalina” y tras una función de teatro, nació el amor. 

“La veo a ella y como que todo se nubló... Algo pasó, hubo química del principio, desde el primer momento”, recalca Carlos Díaz respecto a su esposa, Camila Videla, con quien contrajo matrimonio en el año 2000. 

Revisa acá el relato de Carlos Díaz y cómo nació su amor con Camila Videla 

Te puede interesar: ¿Aparecerá Leonardo en el final de “Verdades Ocultas?