Luis Jiménez

Luis Jiménez habla de sus proyectos fuera del fútbol y los nuevos desafíos que tiene con Coté López: “La idea es que nuestra marca crezca”

El exfutbolista fundó CLo, Be Active y Louis Antoine junto a la influencer y empresaria, proyectos en los que estará concentrado a partir de ahora.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:19

Luis Jiménez dijo adiós al fútbol profesional este fin de semana, jugando su último partido con Palestino. Y a pocos días de su retiro, el deportista ya se concentra en nuevos desafíos profesionales como los que tiene junto a su esposa, Coté López, y las marcas de cosméticos y líneas de ropa tienen. 

De hecho, durante este jueves asistió a un evento del lanzamiento de la nueva colección de invierno de Be Active, la línea de ropa deportiva de su pareja, donde conversó con TiempoX sobre sus nuevos proyectos. 

“Cuando he podido siempre la acompaño cuando coinciden nuestro tiempos. Si puedo voy, lo encuentro entretenido”, contó el “Mago” asegurando que ahora que ya no es futbolista estará más presente en los eventos que protagoniza Coté López. 

Luis Jiménez y el futuro de sus empresas con Coté López

El exseleccionado nacional ahora se enfocará completamente en el trabajo en CLo, Be Active y Louis Antoine, con las que ya se trazó importantes metas. “La idea es que nuestra marca crezca, todavía no llevamos un año y nos ha ido bien. Hemos tenido buena recepción de la gente, así que la idea es seguir creciendo”, adelantó. 

“Lo habíamos conversado desde hace mucho tiempo, obviamente con el fútbol era un poco más difícil pero era una idea que teníamos hace mucho tiempo y en la que necesitábamos estar establecidos en un país para poder llevarla a cabo”, agregó. 

En cuanto a las novedades que planean para este año, Luis Jiménez contó que “tenemos hartos proyectos, de momento estamos enfocados en los cosméticos y la ropa. Vamos a abrir pronto nuestra tienda física y después tenemos otros proyectos muy interesantes”.

Coté López mostró el festejo familiar que le hicieron a Luis Jiménez por su retiro del fútbol