Máximo Menem

Máximo Menem se sincera sobre su situación sentimental: “Estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo”

En conversación exclusiva con TiempoX, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem recordó hace cuánto tiempo terminó su última relación.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:00

Máximo Menem ha acaparado el interés de las cámaras y la prensa en el último año. A sus 18 años, al hijo de Cecilia Bolocco cada vez se le ve más presente en distinguidos y concurridos eventos, algo que le “fascina” y lo tiene muy feliz. 

Entre su fanaticada también ha surgido cierta curiosidad sobre su situación sentimental, aspecto en el que se confiesa en conversación exclusiva con TiempoX, mientras se encontraba en la inauguración del Santiago Open Gourmet, el nuevo espacio gastronómico de Open Kennedy. 

- ¿Cómo está el corazón, Máximo?

-“Está bien... Bien soltero”, revela entre risas Máximo Menem, el hijo del fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem

Máximo Menem se refiere a su situación sentimental

El joven de 18 años aclara que se ha divertido en este tiempo en el que ha estado solo. “Está bien, es entretenido, la paso bien”, asegura.

Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, confiesa Máximo Menem, con timidez. 

¿Y hay alguien que le llama la atención? Con cautela, explica: “Más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”. 

Mira los videos de Máximo Menem disfrutando de Creamfields 2022