Julio César Rodríguez en Lollapalooza Chile 2022

Julio César Rodríguez recibió la especial visita de su polola, Natu Paulina y sus hijos en el trabajo

El conductor de Chilevisión conversó con TiempoX de su panorama familiar y adelantó detalles de lo que será "Pero con Respeto".
viernes, 18 de marzo de 2022 · 20:42

Julio César Rodríguez dijo presente en Lollapalooza, como rostro de Radio Bío Bío, y recibió la visita de Natu Paulina y sus hijos Nineteen Elevnn y Julieta. Estos últimos llegaron en grupo a visitarlo, mientras transmitía los pormenores del festival.

En conversación con TiempoX, el rostro de Chilevisión aseguró que vinieron para “ver el territorio, porque mañana y el domingo vamos a estar todo el día. Vinimos a cachar porque justo hoy hacía radio”.

Igualmente explicó que este viernes no se quedaría a todos los shows ya que “voy con mis padres a ver a Raphael al Monticello. Ellos vinieron junto a sus respectivas parejas desde Concepción porque los invité a ver a esta leyenda, que creemos que es la vez para verlos. Mañana vendremos con mis hijos al Lolla”.

Además, Julio César Rodríguez aprovecha de imaginarse un escenario en que su hijo Nineteen Elevnn debute en el escenario de este festival. “Puede ser, pero tiene 15 años y recién está partiendo”.

Julio César Rodríguez y la segunda temporada de “Pero con Respeto”

Además, el conductor aprovechó de adelantar lo que será el nuevo ciclo de su late, “Pero con Respeto”, asegurando que “se viene bueno, hemos grabado siete capítulos ya, no te puedo adelantar los nombres pero han estado filetes, mucha velocidad, estamos haciendo un programa muy rápido, ese es el desafío, que la gente diga que es una metralleta de humor y preguntas”.

Igualmente, Julio César Rodríguez señala que lo más probable es que aparezcan personajes del mundo de la música urbana, pero que antes “estamos grabando a personajes clásicos”.

Julio César Rodríguez y Natu Paulina paseando juntos por Lollapalooza Chile 2022 (Video exclusivo)