Entrevista a María Luisa Godoy 

María Luisa Godoy y la posibilidad de seguir conduciendo el Festival de Viña: “Estoy muy agradecida con haber animado dos años” 

La animadora de TVN conversó con TiempoX, hace algunas semanas, en el debut de “Talento Rojo” 
martes, 15 de marzo de 2022 · 07:00

María Luisa Godoy es la última animadora que pudimos ver en el Festival de Viña del Mar antes que fuese suspendido por dos años consecutivos. La mujer rostro de TVN se subió a la Quinta Vergara en 2019 y 2020, junto a Martín Cárcamo, y quedó en suspenso si seguirían ambos o alguno de ellos en el certamen siguiente. 

En conversación con TiempoX, en el debut de “Talento Rojo”, programa que conduce junto a Rafa Araneda, la comunicadora expresó su sentir ante el evento denominado “el festival de los festivales” y la posibilidad de continuar. 

“No se sabe. Puede que sí, como puede que no. Podría haber sido un año, han sido dos. Pueden ser dos, como pueden ser tres”, recalcó María Luisa Godoy, asegurando que, de todas maneras, “estoy muy agradecida con haber animado dos años y para mí es un privilegio”. 

"El Festival de Viña son esas cosas a las que uno no le puede decir que no, porque es como la Selección Chilena. Pero estoy muy contenta con haberlo podido hacer dos años”, sentencia a TiempoX. 

Revisa acá a María Luisa Godoy en el Festival de Viña 2019 

 

Otras Noticias