Carlos Díaz conversa con TiempoX

Carlos Díaz y su especial amistad con Sergi Arola tras "El Discípulo del Chef": "Vino a mi casa en la playa el otro día"

El actor de "Verdades Ocultas" hizo un recuento de su paso por el programa culinario, que le ha traído varios aprendizajes para su carrera.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 07:00

La tercera temporada de "El Discípulo del Chef" ya está cada vez más cerca de su gran final y Carlos Díaz saca cuentas alegres. El actor de "Verdades Ocultas" le confiesa a TiempoX que ha aprendido bastante en el espacio culinario y, también, comenta que ha sido una gran oportunidad para formar grandes amistades que han perdurado tras el fin de las grabaciones, como con Sergi Arola. 

"Para mí fue una experiencia maravillosa, ha sido excelente encontrarme con gente muy buena onda, con una producción excelente y Sergi, para mí fue un gran apoyo y un gran amigo en este tiempo. Esto fue un juego muy entretenido y al tomárselo así, como un juego, se hace también más entretenido y más vertiginoso", dice. 

Carlos Díaz comenta en entrevista a nuestro medio que en el espacio se han conjugado cosas interesantes y que son muy esenciales. Una de ellas es el trabajo en equipo, algo que se ha visto muy marcado en el equipo rojo, y que ha generado más de una broma de parte de los otros contrincantes. 

"Si tú no trabajas en equipo no llegas a puerto. Yo siempre lo relacioné con el teatro: Sergi era el director que estaba ahí guiándonos para que pudiéramos hacer lo que él tenía en su cabeza. Cuando uno es el discípulo, o un actor en este caso, en la obra, siempre hay que estar disciplinados y atender a las órdenes del director, porque si no, no se llega a ningún lado. Eso creo que fue un aporte enorme para mi oficio y mi carrera", comentó el participante de "El discípulo del chef". 

Carlos Díaz y la buena amistad que formó con Sergi Arola

En los primeros episodios, el actor sorprendió a los televidentes y a sus compañeros de "El Discípulo del Chef" al imitar a Sergi Arola. El cocinero intentó estar serio, sin embargo, cedió ante el talento del artista y rio a carcajadas. 

Desde ahí, ambos han demostrado en pantalla la buena relación que existe y Carlos Díaz asegura que su amistad sigue hasta el día de hoy. 

"Con Sergi teníamos bastantes cosas en común, yo creo que también hubo un humor que se fue dando en la relación, todo lo que uno conversa dentro, fuera del set también y ahí empezó a establecerse esta amistad", dice.

Carlos Díaz comenta que ha sido muy bonito cómo se ha ido formando este lazo, el cual perdura hasta el día de hoy. "De hecho, vino a mi casa en la playa el otro día, estuvimos almorzando con la Fran (pareja del chef). Ha sido maravilloso", recalca.