Maly Jorquiera

"Ya cuenta chistes": Maly Jorquiera entregó detalles de la faceta artística que tiene Lucas, su hijo con Sergio Freire

La actriz y el comediante se convirtieron en padres del pequeño en octubre de 2017.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 06:00

Maly Jorquiera y Sergio Freire son padres de un carismático pequeño llamado Lucas, el cual ya entrega luces de un posible futuro en en el humor o en la actuación.

El pasado 11 de octubre de 2017 la pareja de destacados comediantes vivió uno de los momentos más importantes de su vida, ya que le daban la bienvenida al retoño que alegra sus días.

Actualmente, el niño tiene cinco años y según lo que hemos podido ver en las redes sociales de su mamá, tiene una faceta artística muy desarrollada, como por ejemplo, cuando imita a su gran ídolo, Michael Jackson.

En conversación exclusiva con TiempoX, la expanelista de "Sigamos de Largo", entregó detalles de la característica personalidad de Lucas. "Salió artista no sé por qué. Es demasiado artista. Se nota que es hijo de nosotros, es muy artista, por eso va en un colegio muy estricto, de verdad, para que no sea tan artista. Estamos tratando de equilibrar a este niño, porque es un alma bien particular, le gusta la música, los chistes, ya cuenta chistes y tiene 5 años", expresó fiel a su cómico estilo. 

También, Maly Jorquiera analizó cómo es la carrera de los actores y comediantes en nuestro país. "A veces es como 'cálmate, la vida del artista en Chile no es fácil'. Hemos sido la excepción, su papá y yo, pero es súper difícil", comentó.

Finalmente, la intérprete confesó que también intenta enseñarle sobre otros temas, sin embargo, al parecer, él ya tiene decidido sus gustos.

"Yo ahí le compro cosas de medicina para que vea cosas del cuerpo humano, le tengo números por todos lados, pero la sangre tira", expresó. 

La faceta artística del pequeño Lucas, hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire

Créditos: Instagram de Maly Jorquiera

Savka Pollak se llevó tremenda sorpresa de su hija Savka Martínez