Rodrigo Herrera en #Relaja2

Rodrigo Herrera habla de lo difícil que fue grabar “MasterChef Celebrity” en Colombia

El periodista fue uno de los participantes y recordó en "#Relaja2" como las grabaciones se detenían por los contagios de Covid.t
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:00

Rodrigo Herrera recordó la extrema experiencia que fue grabar “MasterChef Celebrity” en Colombia, temporada que no estuvo exenta de problemas, ya que tuvieron que parar las grabaciones en varias ocasiones ya que estaban en el peak de la pandemia del Covid, lejos de su país, tanto que incluso existía un “piso para los covitosos”.

En conversación con el programa “#Relaja2” de TiempoX, el periodista cuenta que todo se debía a que en ese país “no habían las restricciones de acá, obviamente se usaba mascarilla, pero era más relajado, la gente nunca dejó trabajar, no había toque de queda”.

“Pero llegamos a una realidad donde estabas muy expuesto y era inevitable casi que alguien se contagiara. Ahora, teníamos la precaución de salir poco, carreteamos harto, pero en las habitaciones o espacios comunes del hotel”, aclara, agregando que hacían fiestas en el interior del hotel, pero pronto comenzaron a aparecer los primeros problemas.

“Ocurre que al principio eran dos meses de encierro, las primeras semanas fue como bien, pero más adelante queríamos salir y la producción que tiene que manejar estos aspectos decía salgamos. Salimos y cayó el Yann, pero después en otra salida cayeron la Begoña Basauri, Cami Recabarren, Claudita Miranda y ahí no se podía seguir, porque con tres participantes menos no se podía grabar”, recuerda el exrostro de Mega.

En ese momento, recuerda que “la producción nos juntó y nos dijo que íbamos a parar los diez días y después de eso vamos a tener que grabar sin parar y sin salidas y volver a un estado de encierro, sino el programa está en riesgo y no lo vamos a terminar”.

Igualmente, Rodrigo Herrera manifiesta que “nos llevábamos muy bien, porque claro estábamos encerrados, pero en el Hyatt, era como una jaula de oro, hacíamos hartas actividades y lo pasamos bien. Fue una linda experiencia y nos dolía mucho cuando se iba alguien”.

“Nunca pensé que iba a quedar top 10, iba con la expectativa que me iba de los primeros, pero me empecé a dar cuenta que le pegaba al asunto. Además, ocurre que eran cinco días de grabaciones, cuatro de clases y uno libre, y si le pones esfuerzo te iba muy bien”, cierra en su recuerdo sobre el programa.

Rodrigo Herrera recuerda las dificultades de grabar "MasterChef" en "#Relaja2"