Yazmín Vásquez y Claudia Conserva

“Se dijo que nos habían cag...”: Yazmín Vásquez recuerda su polémica y su supuesta pelea con Claudia Conserva

La panelista de “Juego textual” de Canal 13 conversó de su salida de “Milf” con “#Relaja2” de TiempoX.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:11

Yazmín Vásquez conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX respecto a su salida de “Milf”, hace casi dos años, y la supuesta pelea que tuvo con Claudia Conserva a raíz de esto. La panelista del nuevo programa de Canal 13, Juego textual, nos recibió en su nueva casa televisiva y confirmó que con su amiga “hubo su polémica con la obra de teatro”.

“No puedo decir nada de la obra de teatro (“Las milf y una noches”), se dijo que nos habían cagado, la verdad es que no fue así”, aseveró la periodista, recalcando que el dinero nunca ha sido un problema en esta situación.

“Nunca tuve ningún problema de plata, en los años que trabajé con la Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, por el contrario, y yo gracias a dios se separar la amistad de la pega… Hoy día en los medios de repente la cosa es descarnada y uno confunde la amistad con el trabajo y yo tengo bien claro que acá está la pega y acá están los amigos, no hay que mezclar las cosas”, recalcó Yazmín Vásquez en “#Relaja2”, agregando que “con ella puedo tener una diferencia muy grande acá, pero por este otro lado, la cosa va por otro camino”.

“Nunca hablé del tema y no lo voy a hacer tampoco por el respeto y cariño que le tengo… Por respeto a la amistad que se tiene, no tengo que ventilar las cosas privadas”, sentenció la expanelista de “Milf”.

Revisa acá las palabras de Yazmín Vásquez y su supuesta pelea con Claudia Conserva tras dejar “Milf”

Te puede interesar: El rol de Yazmín Vásquez en “Juego textual” de Canal 13