Yazmín Vásquez y su salida de “Milf”

“Me empezó a desgastar”: Yazmín Vásquez revela cómo se fueron sus ganas de estar en “Milf”, el programa de Claudia Conserva

La comunicadora conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:00

Han pasado casi dos años desde que Yazmín Vásquez decidió renunciar a “Milf”, el programa de Claudia Conserva en TV+. La periodista, entrevistada en un nuevo capítulo de “#Relaja2” de TiempoX, reveló sus razones que tuvo para dejar el espacio, pese a que lo encontraba “ideal” y “maravilloso”, “porque trabajábamos las amigas, conversábamos en la reunión de pauta, en maquillaje, en el programa, y por teléfono, era un carrete constante con las amigas”.

“Tengo puros lindos recuerdos”, aseveró la comunicadora y panelista de “Juego textual”, el nuevo programa de Canal 13, recordando que sus peores momentos en el programa vinieron con la pandemia, donde “todo era sobredimensionado”.

“Entonces yo era mi sonidista, camarógrafa, iluminadora, maquilladora, productora, porque nadie podía entrar a tu casa ni a ponerte el aro de luz… Todo se fue dando como manualmente y supimos surfear la ola. Fue duro y yo creo que ahí como que personalmente me empecé a descompaginar un poco”, enfatizó Yazmín Vásquez.

“Yo creo que fue súper importante el tema de haber perdido las ganas de disfrazarse, de jugar, de reírse, de copuchar, como que siento que la pandemia me cansó. Me empezó a desgastar y como le pasa a todo el mundo, en cualquier pega, cuando ya no tienes ganas de hacer algo, hay que tomar un paso al costado y yo siempre he dicho que cuando estoy en un lado doy lo mejor de mí, y cuando ya estoy a medias tintas, lo encuentro una falta de respeto para mi jefa, para mis compañeros de trabajo, para mí misma, hacer un trabajo mal hecho. Entonces, yo lo conversé con la Claudia Conserva y ella me lo entendió y eso fue”, sentenció respecto a cómo se fueron sus ganas de estar en “Milf”,

Han pasado dos años desde que Yazmín Vásquez renunció a "Milf".

Revisa acá a Yazmín Vásquez y su salida de “Milf”, programa de Claudia Conserva

 

Te puede interesar: Yazmín Vásquez y su rol en “Juego textual” de Canal 13