Jean Phillippe Cretton

Jean Philippe Cretton relata su felicidad ante nuevo programa en CHV”: “Hace rato que estaba esperando un proyecto mío”

El rostro conversó en exclusiva con TiempoX sobre el nuevo espacio de concursos que grabará en Argentina, “Minuto para ganar".
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:27

Este miércoles Jean Philippe Cretton emprendió rumbo a Argentina para grabar su nuevo programa para Chilevisión, Minuto para ganar. Pero antes de subirse al avión, el animador de Chilevisión se confesó en exclusiva con TiempoX sobre cómo enfrenta este nuevo desafío. 

“Me parece súper bueno, estoy súper contento, motiva a mil por varias razones. Hace rato que estaba esperando un proyecto que fuese entrecomillas mío y partir desde cero, como que me había tocado siempre llegar a proyectos que ya estuvieran armando; entonces partir de cero es algo que me motiva mucho”, declaró con entusiasmo. 

Y es que el nuevo programa de concursos no será menor, pues lo obligará a trabajar en las filas del canal trasandino Telefé, con todo un equipo y metodología nuevas. Por lo mismo el comunicador destacó todo lo que involucra. “El hecho de viajar tanto tiempo, estar en Argentina un mes completo, en un canal que no es el mío, donde voy a conocer a otra gente, otras formas de trabajo, sin duda es un proyecto que en todo sentido me resulta muy motivante”, expresó. 

Jean Philippe Cretton buscará consolidar su sello en la animación 

“Minuto para ganar” será un espacio de concursos donde personas de distintas edades, tendrán que realizar pruebas utilizando artículos domésticos con un tiempo máximo de un minuto, los irán  aumentando en su dificultad. Para ganar, deben superar las 10 pruebas para obtener el millonario premio de 20 millones de pesos. 

Pero más allá del contenido, Jean Philippe Cretton planea utilizar esta instancia como un trampolín para mostrar el sello que ha construido como animador, asegurando que “en un plano personal yo espero que sea un gran puntapié inicial de este 2022. Es un proyecto que tomo desde cero y donde me siento mucho más maduro en términos profesionales y personales”. 

Junto con eso, adelantó que “espero plasmar mi forma de conducción limpia. Ser realmente yo, genuinamente yo, con mi forma de humor, de talla, y espero poder patentar eso que eso que ha sido una construcción que he hecho los últimos dos años y poder consolidarla este año”. 

 

Otras Noticias