Ángeles Araya con TiempoX

"Nunca pensé que podría haber hecho una cosa así": Ángeles Araya revela su emoción y orgullo tras animar el Festival de Las Condes

La animadora conversó con TiempoX sobre su importante desafío al asumir la conducción del evento veraniego.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:53

"Es un torbellino de emociones", revela Ángeles Araya a TiempoX, tras su paso por las dos noches del Festival de Las Condes. Y es que la animadora no esconde su orgullo por deslumbrar en el escenario del parque Padre Hurtado junto a su compañero, Sergio Lagos, pasando "por todos los sentimientos": "Ayer tiritaba, hoy día se me secó la boca, se me acelera el corazón y me empiezo a hiperventilar", asevera la periodista.

"Lo he disfrutado, lo he gozado. Ha sido una de las experiencias inolvidables de la vida. La posibilidad que me dio esta pega de llegar a este escenario con Sergio Lagos, que es probablemente el mejor animador hoy día en la televisión chilena. Es impactante, para mí es un regalo", agrega, destacando que "me siento triunfadora de mí misma".

"Nunca pensé que podría haber hecho una cosa así. Y me puedo haber equivocado muchas veces o puede no haber sido perfecto, pero yo me gané a mi misma. Superé algo que nunca me imaginé. Lo hice, bien, mal, da lo mismo, me atreví y eso es un orgullo para mí", analiza Ángeles Araya.

La periodista también expresa su gratitud hacia la audiencia, asegurando que siempre le dijeron que el público la quería, pero no imaginó que tanto.

"Pero es que la gente se pasó. Cómo te dicen cosas, se acercan, te piden una foto, te hacen comentarios, es maravilloso, fue una sorpresa recibir ese cariño", recalca la animadora del Festival de Las Condes, para quien "estas dos noches han sido perfectas".

"De aprendizaje, de cariño, de crecimiento profesional. Con Sergio aprendí demasiado... No espero más festivales, pero lo que aprendí acá, lo que Sergio Lagos y este equipo me enseñó, espero aplicarlo en el día a día", sentencia Ángeles Araya.

Mira aquí la potente apertura de Ángeles Araya en la segunda noche del Festival de Las Condes